jueves, 12 de enero de 2012

Acciona logra un suministro de aerogeneradores en Estados Unidos

Acciona se ha adjudicado un contrato de suministro de aerogeneradores en Estados Unidos, por el que fabricará 126 de estas unidades, que suman 189 megavatios (MW) de potencia, para NaturEner, que los instalará en un parque eólico en Montana, según informó el grupo.
 ECOticias.
Con este contrato, la filial industrial del grupo que preside José Manuel Entrecanales consolida su posición en Norteamérica, mercado al que ya ha suministrado instalaciones de este tipo por un total de 1.314 MW.
   La adjudicación conseguida ahora incluye la realización por parte de Acciona de las labores de transporte y puesta en marcha de los aerogeneradores, además de la operación y mantenimiento de la instalación durante siete años.
   Acciona deberá entregar e instalar los aerogeneradores, que cuentan con 77 metros de diámetro de rotor, a lo largo de 2012.
   El grupo ya ha suministrado a NaturEner, firma promotora de instalaciones renovables, aerogeneradores que suman un total de 210 MW para dos parques eólicos ubicados también en Montana.
   Acciona Windpower, filial de diseño y fabricación de aerogeneradores del grupo, cuenta con tres plantas de ensamblaje, dos en España y una tercera en Estados Unidos, y una fábrica de palas en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario