viernes, 20 de enero de 2012

Luz de seguridad solar Baglite

Baglite es un sistema de seguridad y señalización luminosa que funciona con energía solar, es ideal para llevar sobre los hombros o sobre cualquier bolsa o mochila. Está indicado especialmente para ciclistas, peatones o jinetes. También es un buen elemento de seguridad recomendado para niños, para que sean bien visibles cuando van andando o en bicicleta.
 ECOticias.
Baglite es un nuevo sistema de seguridad y señalización luminosa de energía solar para llevar sobre los hombros o cualquier bolsa o mochila. Está indicado especialmente para ciclistas, peatones o jinetes. También es un buen elemento de seguridad recomendado para niños, para que sean bien visibles cuando van andando o en bicicleta. 
Baglite proporciona una iluminación súper-brillante que ilumina claramente las personas y sus bolsas o mochilas, sin necesidad de pilas. Utilizando un a luz de alta intensidad visible a 360 grados.
 Se puede adaptar a cualquier tamaño de bolsa o mochila, y llevar de forma fácil y sencilla. Sirve de señalización de seguridad, a la vez que también nos proporciona luz frontal. Una luz de alta intensidad roja en la parte posterior y dos reflectores blancos en el frente, unidos a las correas que se ajustan la mochila. 
Las luces brillan y son visibles desde todos los ángulos para proporcionar una mayor seguridad (a adultos y niños). Los automovilistas nos verán claramente desde una distancia de 1 km a cualquier hora del día o la noche. 
La luz puede encenderse, apagarse o ponerse en modo intermitente. 
Baglite es un producto ecológico, se recarga de forma directa con la luz del sol o luz artificial. Se puede cargar en el trabajo o en la escuela con solo ponerlo en la ventana durante unas horas. Una vez cargado proporciona más de tres horas de luz súper brillante. Además, el ahorro de pilas de repuesto significa un ahorro en costos para ti y para el medio ambiente. 
Baglite es ligero y resistentes a los golpes. Fácil de poner y cómodo de llevar, no necesita mantenimiento y para los ciclistas proporciona una iluminación lateral, que siempre es un buen elemento de seguridad y garantizan a los viajeros a píe y los niños que son visibles y por delate y por detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario